¿Quiénes somos?

Alexandra Bello

Hola, me llamo Alexandra, soy licenciada en Estudios Internacionales, decidí moverme a la capital de mi país cuando tenía 17 años para comenzar mi carrera y buscar nuevas oportunidades. Al vivir sola, empecé a buscar empleo por Internet, y comenzar nuevas formas de crecer tanto personalmente como laboralmente. Al tener en frente tantos obstáculos buscas la forma de superarte cada día más, y por ello aprendí a organizarme mejor, nuevas formas de aprendizaje e independizarme. Disfrutar más de todas las cosas que me rodean.

Junto a Mariangel decidí crear este blog, para poder compartir mis experiencias, consejos y ayudas para aquellas personas que estén pasando por las mismas situaciones. Para que puedan ayudarse cada día más a superar cada obstáculo que pueda llegar.

Mariangel Silva

Nací en Puerto Ordaz Venezuela, a la edad de 17 años me mudé al hermoso país que es Colombia. Ahí estudié mi pregrado y me gradué como profesional en Criminalística. El hecho de mudarse fuera de mi país de origen sola, joven e ingresar a un sistema educativo diferente al que estaba acostumbrada trajo consigo muchas dificultades sociales, educativas y emocionales. Pero todo esto me enseño a ser organizada, ampliar mis maneras de estudio, ser independiente, disfrutar el hoy, buscar nuevas aventuras y lo más importante valorar todo lo que tengo alrededor.

Este blog me permitirá compartir con ustedes muchos tips y enseñanzas que quisiera haber tenido en cierto momento de mi vida. Espero disfruten este blog tanto como yo disfruto hacerlo.

El origen

Desde hace años tenía el deseo de escribir sobre ciertas cosas, día a día, trabajar por Internet, sobrevivir a la universidad, etc. De hecho, antes de Two Kind of Glasses, creé dos blogs, uno junto a una compañera, y otro, sola. Sin embargo, al no ser constante me di cuenta de que no tendría el éxito y alcance que en realidad deseaba tener. Llegar a muchas personas, y ser de utilidad para varios a través de mis palabras es mi objetivo principal.

El origen

La meta

Me tracé la meta de crear este blog, y luego le pedí apoyo a mi mejor amiga -Mariangel- para que entre ambas lo hiciéramos crecer, ya que, ambas tenemos cosas en común. Al complementarnos en muchos aspectos, tendríamos una gama de información más versátil para nuestros lectores. Ya que, nos complementaríamos en nuestro contenido, y asimismo nos apoyaríamos para continuar con nuestro proyecto.

El compromiso

Two Kind of Glasses es un compromiso con nosotras mismas, una forma de expresarnos e inspirar no solo a terceros. Si no, inspirarnos a nosotras mismas, a darnos cuenta de que somos capaces de lograrlo, y comprometernos con ello, por ello nos pusimos la meta de subir una entrada todos los lunes. Deseamos aprender más sobre este mundo y poder ayudar a través de nuestra experiencia.

Conócenos

Leer

Aunque a ambas nos encanta leer, Mariangel es la fanática de la lectura entre nosotras. Nos encantan los libros de ficción, o aquellos que nos permitan aprender nuevas cosas para nuestro día a día. De esta forma, tenemos siempre contenido interesante que compartir.

Tocar

Alex toca el cello desde que estamos en secundaria y una de sus pasiones es la música clásica. Al hacer varias actividades diarias, la organización es una parte importante en nuestro día a día.

Escribir

Nos encanta escribir diariamente y compartir nuestras experiencias de una forma positiva. Al final siempre buscamos dar nuestro granito de arena para aquellos que lo necesitan.

Nada es demasiado difícil si lo divides en pequeños trabajos.

Henry Ford.

Este sitio utiliza cookies. Leer más Política de Privacidad.    Más información
Privacidad